THE NOMADUBS

THE NOMADUBS es una formación compuesta por Javier Sutil (Señor Lobo) Sergio Ballesteros y José Vizcaindo (Viki MC) el trÍo es natural de la localidad de Torredelcampo (Jaén).

La formación empezó su andadura en el año 2013 bajo el nombre de Overdose, esta formación estaba más orientada a ritmos como el Jungle, Drum & Bass, o BreakBeat, pero con el paso del tiempo las inquietudes musicales del dúo fueron expandiéndose dando lugar en 2016, a la transformación completa de dicha formación, que pasó a llamarse THE NOMADUBS, nombre que viene de la fusión de la palabra “nÓmadas” y “dub”. El año pasado fueron una de las formaciones ganadoras del concurso de Djs de ETNOSUR.

“Nos gusta considerarnos como dj’s sin fronteras, tanto en un sentido geográfico, como musical. Amamos la Música y las Canciones, y no tratamos de parcelarlas ni separarlas. Tratamos de ser un transmisor de emociones, sensaciones, actitudes, y sonoridades que vienen de las calles de cualquier ciudad del mundo, tanto del pasado, del presente o del futuro. Nuestras sesiones actuales son un viaje en el espacio y en el tiempo en las que prima el concepto de canciones, con una mezcla de sonoridades y elementos de Electrónica, Afrobeat, Asian, Brasil, África, Cuba, Funk, Soul, Drum ‘N’ Bass, Balkan, Jazz, Ragga, Boogaloo, Reggae, Hip Hop, Salsa Dura, Latin…… De las raíces a los cables.

  Facebook  /  Instagram

Etnosur utiliza cookies para funcionar, si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. aceptar | Más información