Two Siberians | 21 Julio

TWO SIBERIANS es un dúo instrumental ruso formado por Yuri Matveev (guitarra) y Artem Yakushenko (violín) ambos de Siberia. Su música se caracteriza por el juego de ritmos melódicos, la expresividad de sus sonidos, y el dominio magistral de los instrumentos que ambos músicos demuestran sobre el escenario. Este grupo estará este año en ETNOSUR y amenizará la tarde del sábado 21 de Julio en la Plaza del Ayuntamiento de Alcalá la Real a las 20:00 horas.

Desde que comenzaron su andadura, en 1993, este dúo de virtuosos ha ido sumando numerosos reconocimientos internacionales y paseando su talento por los escenarios de todo el mundo, en festivales como el ‘Rodchester Jazz festival’ (EEUU), el ‘Boston Tango wood’ (EEUU) ‘Livercusin Jazz Festival’ (Alemania), el ‘Oslo World Music’ (Noruega) o el ‘Nashestviye’ (Rusia) entre muchos otros. La revista Rolling Stone describe su música como “Una síntesis sorprendente e innovadora de culturas y modismos musicales”, y es que el increíble unísono de TWO SIBERIANS crea melodías profundas, magistrales y magníficas a un elevado y único nivel instrumental.

Página web  /  Soundcloud  Facebook

Etnosur utiliza cookies para funcionar, si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. aceptar | Más información