Autobús gratuito (COMPLETO)

COMPLETO el autobús gratuito de ida y vuelta directo a ETNOSUR desde JAÉN, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Jaén. Los horarios de los desplazamientos son los siguientes:

JAEN – ALCALÁ LA REAL.  Viernes 20 de Julio a las 13:00 horas desde iglesia de San Felix. Avda de Andalucía, 38. Llegada a Estación de autobuses de Alcalá la Real.

ALCALÁ LA REAL – JAEN. Domingo 22 de Julio a las 17: 00 horas desde estación de autobuses de Alcalá la Real. Llegada a Avenida de Andalucía, 47, (Universidad Popular) de Jaén.

Condiciones: tendrán preferencia aquellas personas residentes en la ciudad de Jaén. En caso de menores de edad, además de los datos de inscripción, deberán aportar autorización firmada de su tutor/a legal y copia escaneada del DNI del tutor que autorice. Los horarios del transporte no son flexibles, a la  hora prevista de inicio darán comienzo los desplazamientos. Aquellas personas que soliciten el servicio y no hagan uso del mismo sin justificación no podrán participar en la siguiente convocatoria de transporte que se realice desde la Concejalía de Juventud.

Etnosur utiliza cookies para funcionar, si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. aceptar | Más información