Una mirada a Etnosur

El Café-Bar Casablanca acoge una muestra de fotografías realizadas por Fernando Mármol, fotógrafo y arquitecto jiennense que, a partir de 20 imágenes, nos ofrece una mirada personal y entrañable, atenta a los detalles y a los instantes de la convivencia etnosureña. Un recorrido muy especial por todo lo que es ETNOSUR.

Casablanca es además un enclave muy especial dentro de Alcalá la Real que desde hace muchos años se ha sumado al espíritu etnosureño, cediendo su espacio para exposiciones, presentaciones de libros y otras actividades . Convirtiéndose así en un lugar ideal al que acudir durante los días del Festival para pasar un buen rato.

Este año no te lo pienses, acércate a este local, ubicado en el número 6 de la calle Federico García Lorca, disfruta de su agradable ambiente, de su buena compañía y de la mirada personal y artística de Fernando Mármol sobre el encuentro etnosureño.

Etnosur utiliza cookies para funcionar, si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. aceptar | Más información