Vive Etnosur en familia

Desde sus orígenes, Etnosur es un festival cultural y musical con una programación diseñada desde un enfoque intergeneracional, pensada para el disfrute del público de todas las edades. Con un sinfín de actividades dirigidas a adultos, a menores, y al público familiar en conjunto, como son por ejemplo los Narradores, quienes a través del poder de la palabra trasmiten oralmente historias y cuentos que agitan las ilusiones de mayores y pequeños por igual. O los juegos de calle, pensados para revitalizar la capacidad imaginativa de los etnosureños, además de crear un espacio de encuentro.

Otro ejemplo es la sección de Cine y Vídeo de Etnosur, que año tras año acoge proyecciones que poder disfrutar en familia, proponiéndonos un viaje a través de la magia y la fantasía de un cine diferente. O la guardería Atrapasuetños, pensada para el deleite del público infantil mientras se celebran los conciertos nocturnos. A todo ello hay que sumar los talleres, que son también un punto de encuentro en el que conviven etnosureños de cualquier edad o el circo en el que disfrutan todos por igual.

Todas estas actividades generan en Etnosur una atmósfera familiar y de encuentro en la que todos, tengan la edad que tengan, tienen su propio espacio así como su espacio compartido.

Etnosur utiliza cookies para funcionar, si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. aceptar | Más información