Ogun Afrobeat

Ogun Afrobeat

Liderado por uno de los mejores bateristas en España, Akin Dimeji Onas, un nigeriano. El energético grupo Ogun Afrobeat mezcla ritmos tradicionales africanos con jazz y funk.

Desde su creación en 2009, Ogun Afrobeat ha hecho una gran cantidad de conciertos dónde sacan de sus canciones una fuerza y una energía increíble para proponer un espectáculo inolvidable. Además, han sacado un disco “Tributo A Fela” en homenaje al padre y todavía hoy el rey del la música Afrobeat, el gran Fela Kuti.

El compositor y cantante Akin Onas, y los otros artistas del grupo provienen de todas partes del mundo; Daniel Niño al saxo barítono, Pablo Hernández al saxo alto, Lucho Altamira al bajo, Isaac Shamam al teclado, Franck Santiuste a la trompeta y Luis Taberna a la percusión, proponen un sorprendente espectáculo con ritmos de percusión, y fusión de diferentes estilos como música del mundo, música tradicional y por supuesto afrobeat.

Con tradición, talento y magia, Ogun Afrobeat está considerado como “la primera banda de Afrobeat en España, de autentica cultura Yoruba de Nigeria”.

EtnoSur 2014. Todos los derechos reservados
Contacto: SOKOLO, Apartado de Correos 215 C.P: 23080 Jaén España · T. 953 087 373 · info@etnosur.com