MIGHTY JAMBO: EL CAZADOR

Espectáculo de Circo de la Organización de arte y desarrollo Kenia: 7 actores, para todos los públicos, 60 minutos de duración; además, realizarán pirámides, saltos de aros, comba, limbo, adagio mano a mano, rola, contorsionismo y equilibrio en sillas.

Migthy Jambo Trust nos presenta “El Cazador” en su gira 2021, un espectáculo que nos transporta a los asentamientos Maasai de Kenia. Quienes mejor que estos keniatas para contarnos su historia. El espectáculo nos cuenta las peripecias de los cazadores en su lucha con el leopardo que hace peligrar su subsistencia al intentar comerse el ganado. Un espectáculo lleno de fuerza, diferente y que nos muestra una cultura lejana y tradiciones con sus auténticos saltos tribales y vestuarios.

En esta nueva gira 2021 “El Cazador” vuelve con aires renovados, algunos números nuevos y nuevos fichajes artísticos dando oportunidad a otros artistas de la escuela de Mighty Jambo de Kenia a vivir la experiencia de gira en España. Tras más de 35 actuaciones en el verano de 2019 este nuevo año esperamos doblar la cifra comenzando en FETÉN en el mes de febrero donde tendremos dos funciones de calle. La motivación y la profesionalidad de los artistas nos ha hecho decidirnos a apoyar un año más su proyecto, esperando que la respuesta sea una vez más positiva.

Síguenos en redes sociales y comparte:
Etnosur utiliza cookies para funcionar, si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. aceptar | Más información